jueves, junio 04, 2009

En los últimos meses he perdido algún que otro prejuicio. Uno de ellos consiste ahora, en dedicarme a darle una oportunidad a aquél género cinematográfico basureado por mi persona anteriormente. La película pochoclera. La lista de mi nuevo interés incluye entre otras cosas: "Piratas de Caribe" 1, 2, y 3. ". "Underworld" 1, 2 y 3, "X-men" 1, 2 y 3 y demás sagas atrapantes de superacción.
Me detengo especialmene en Xmen, donde me encontré ante un nuevo sentimiento inexperimentado... Wolverine.
Desde lo más bajo del instinto, desde los chackras animales, de lo que resguardo cuidadosamente para la intimidad, desde mi gusto grasa, fálico y desenfrenado, sentí cosas al verlo emeger del agua. Aguerrido, enojado, desnudo y mojado.

Se me paró. El corazón se me paró al verlo.

1 comentario:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Están todos invitados...

http://infamiapura.blogspot.com/